domingo, 15 de marzo de 2009

Silvia Navarro no se Renta




La protagonista de 'Mañana es para siempre' no se renta para eventos como lo declaró un periódico de circulación nacional
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 15, 2009.- Silvia Navarro, la protagonista de Mañana es para siempre, desmiente a un periódico de circulación nacional el cuál dice que ella cobra por asistir a eventos sociales.

La publicación argumenta que ella se suma a los artistas que cobran por ir a dichos eventos. Al respecto la actriz dice: "Es muy peligroso, muy peligroso, me sorprende que lo haya hecho un periódico tan importante, me sorprende".

'Fernanda', de Mañana es para siempre, se suma a las famosas, como Andrea Legarreta y Cecilia Galeano, que se molestan por este tipo de comentarios: "No se respalda de nada, nos hacen muchas, inclusive algunos periódicos también, con regalos para asistir a sus eventos como una manera de dar detalles, pero ojalá todas las alfombras rojas nos pagaran, estaría increíble".

Pero ninguno de estos chismes opacan el éxito que tiene la telenovela Mañana es para siempre y que sin duda nos tiene pegados al televisor de lunes a viernes a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios: