sábado, 14 de marzo de 2009

Fernanda y Franco al Limite de la Pasion




Silvia Navarro asegura que está tan ansiosa como el público de que su personaje de rienda suelta a la pasión

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2009.- La temperatura en Mañana es para siempre sube y está que arde, los encuentros entre 'Fernanda' y 'Franco Santoro' están al limite de la pasión.

"Como que se van acercando y uy no sé, no sé esa historia hace que se enoje tanto esta pobre, pero después de lo que pasó con ?Erika' yo creo que ya no va a haber mucho, no estoy muy segura", declaró Silvia Navarro.

El peligro, las mentiras y un amor que está ahí con una barrera que sólo ellos pueden romper con la espada del 'no importan los demás'.

Los besos y las escenas de amor entre 'Fernanda' y 'Franco Santoro' no es algo que solamente espera con ansiedad el público, sino también Silvia Navarro como público televidente.

"Jajaja, si nos emocionamos porque disfrutamos nuestro trabajo porque valoramos lo que son nuestros personajes, pero finalmente la magia de la televisión es hacer fantasía, nosotros nos encargamos de que todo lo que hay acá atrás se vea como real", declaró la guapa actriz.

La respuesta del público va en aumento, Silvia Navarro ya no es Silvia y ella misma lo aseguró: "De que te empiezan a decir 'Fernanda' en la calle, eso ya es, ya dices ya, ya, sí, sí exacto, exactamente y si me dicen mucho 'Fer'".

Lucero, Fernando Colunga y todo el elenco no lo pueden ocultar las jornadas de trabajo son agotadoras.

"Sí, sí es cansado, la verdad es que sí es cansado, la verdad es que ya para el sábado uno ya no da mucho, pero bueno finalmente es trabajo y hoy por hoy se agradece muchísimo y además un trabajo tan padre, que es algo que nos gusta, que lo más que podemos hacer es dar las gracias", finalizó Silvia Navarro.

No hay comentarios: