lunes, 23 de febrero de 2009

POSIBLE RIVALIDAD ENTRE LUCERO Y SILVIA NAVARRO




El productor Nicandro Díaz nos comenta si se tiene preferencia por alguna de ellas

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 23, 2009.- Se ha mencionado que existe una supuesta rivalidad entre Lucero y Silvia Navarro, ambas protagonistas de la exitosa telenovela Mañana es para siempre el productor Nicandro Díaz nos comenta si se tiene preferencia por alguna de ellas


Tener a dos actrices protagónicas en una telenovela representa un reto para un productor, por ello preguntamos a Nicandro Díaz si es verdad que en su producción hay una preferencia a favor de Lucero.

"Nosotros no podemos tener preferencias porque estamos hablando de un trabajo profesional...
Entonces cuando 'La Hiena' anda haciendo de las suyas pues obviamente cobra mucha fuerza pero hay otros momentos y una telenovela está fundamentada en el amor"

Además, el productor nos platicó cómo logró acomodar a dos personajes importantes y a dos actrices protagónicas.

"Desde los mismos créditos como tú bien lo mencionas está Lucero y la primera actriz que aparece es Silvia. Ellas están en franca armonía. Obviamente Lucero es una protagonista de toda la vida, en este caso Silvia está protagonizando como pareja en esta telenovela pero también tenemos una telenovela que tiene a una villana muy fuerte.

Por otro lado, Díaz nos dijo por qué los personajes usan la misma ropa durante varios capítulos:

"Es una razón de formatos y no significa que sea un formato traer todos los días la misma ropa, sino que esta historia que está contada en tiempo real pasan varios capítulos y sigue siendo el mismo día en la historia. Por ejemplo, la gente nos decía: por qué la boda duró siete capítulos, es que no es equivalente un día por capítulo. Puede pasar que en un capítulo pasen varios días."

El productor del melodrama, Nicandro Díaz explicó NXclusiva que el valor literario de la telenovela es que en un mismo día pasen muchas cosas.

"De hecho, han pasado en la historia hasta el día de hoy, más o menos 20 días, entonces, después de la transición de 15 años y Eduardo Juárez se paró en el charco y se encontró con Fernanda, han pasado 20 días en la historia."

No hay comentarios: