martes, 24 de febrero de 2009

LUCERO. VOY HACER DE MALA!



Lucero ha vuelto a la pantalla chica dispuesta a hacernos sufrir, pero no con ella, como nos tenía acostumbrados, si no, por su culpa. "Ya lo verán, que sacaré chispas a todos", promete la intérprete de la villana Bárbara de Mañana Es Para Siempre quien se encuentra emocionada con este nuevo reto.

Ilusionada con su rol 'bárbaro'

Lucero está ilusionada con Bárbara Greco, un personaje que desde antes de salir al aire, causó expectativa en el público: "Espero que sea un personaje increíble que me lleve a lugares que no imagino. Ojalá que a la gente le guste muchísimo".

Para construir una villana diferente, Lucero se está dejando guiar por Salvador Garcini, a quien ella considera como un hombre de "mucha visión": "Bárbara es una mujer con características especiales. Es una villana fuera de serie". agrega La Novia de América.











Mucho se especuló acerca de quién se llevaría el primer crédito de la telenovela y de si la villana se comería el show. Lucero asume esto con humildad: "Espero robarme un pedacito del corazón de la gente. Somos un granito de arena en esta playa en la que vamos a brillar todos. ¡Voy a ser bien mala! Separaré a la pareja. Y ya lo verán que sacaré chispas a todos, promete con una risa villanesca.

Además de lo especial de su personaje, a Lucero la emociona poder trabajar con el productor Nicandro Díaz: "Quiero que sea la mejor historia de Nicandro. Es la primera vez que trabajo con él".

Señaló que no teme que el público la aborrezca y además piensa que el look de villana es más chic. "A ellos les gusta ver cosas diferentes. Verme de mala es divertido y nunca he sido tan mala. Sólo cuando hice las trillizas. Hay fans que apoyan mis maldades. El que pueda salir de guapetona, le agrada a mis fans. Además, con Bárbara me voy a dar el lujo de hacer maldades que en la vida real jamás me atrevería. Bárbara es ¡bárbara!"

¿Aprenderías algo de Bárbara?
Creo que no. Es una mujer que vive en el miedo, el odio y la parte oscura. A mí me gusta vivir en la luz. No hay que aprenderle a esta mujer, pero hay que disfrutarla. Mi nombre lleva mucho de luz y me va bien y Bárbara es lo opuesto.

El yoga la adelgazó

La actriz se encuentra visiblemente más delgada, tanto que se especula que se ha operado, pero ella asegura que se lo debe al yoga. "¡Me siento bien! Tampoco es que digan 'qué onda con su flacura, ya se anda desmayando por los pasillos'. Bajé de peso y un poco las tallas. No lo he sentido en exageración o al grado de cambiar el guardaropa. Es buena señal eso de que no tengo que cambiar mi vestuario".

Ante las especulaciones de que no tiene buena relación con Silvia Navarro la actriz comentó: "Me llevo muy bien con todos, tengo excelentes compañeros, con algunos he trabajado antes, como Rogelio Guerra. A Silvia no la conocía, es la primera vez que trabajo con ella y creo que debo apoyarla. Se me hace una chica encantadora, inteligente y que tiene la maravilla de ser natural, alegre, divertida. Ella es la mujer dulce de la historia que va a provocar que yo sea la mala del cuento, pero todo bien".

No hay comentarios: