miércoles, 25 de febrero de 2009

EDITH MARQUEZ SERA LA PSICOLOGA DE LILIANA Y SERA CONFUNDIDA CON LA HIENA



Edith Márquez volverá a experimentar la actuación

Ciudad de México.- La cantante Edith Márquez volverá a experimentar la actuación ahora que realizará una participación especial en la telenovela Mañana es para siempre, en la cual dará vida a una psicóloga que tratará a "Liliana", personaje que hace Dominika Paleta.

Edith comentó que si aceptó volver actuar fue por el productor Nicandro Díaz, a quien le tiene un gran aprecio y quien se hace cargo de esta novela que protagonizan Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero en la hora estelar de Televisa.

Destacó que será un papel controversial ya que en él será confundida con Barbara Greco, papel que hace Lucero y "Julieta " confundirá aprovechando el cierto parecido que algunos dicen tiene con la villana de la historia.

Parecerse a Lucero no es algo que le moleste al contrario sabe que es una actriz y cantante muy respetada y querida por la trayectoria que tiene, "es un orgullo porque Lucero es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana. Vengo a ayudar a "Liliana", pero ella me confunde, por ahí se va a desatar la trama de que ella le ha hecho tantas cosas a la "familia Elizalde", añadió. Sobre si se enamorará de "Franco Santoro" que interpreta Colunga, Edith dijo que si, solo que él solo quiere a Fernanda (Silvia Navarro).

No hay comentarios: