lunes, 23 de febrero de 2009

ROBERTO PALAZUELOS QUIERE MAS DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE


Roberto Palazuelos quiere más de 'Mañana es para siempre'

Roberto Palazuelos apoya que se alargue la telenovela 'Mañana es para siempre'


CIUDAD DE MÉXICO, México, 23 de feb.2009.- A Roberto Palazuelos no le tomó por sorpresa que hayan alargado la telenovela Mañana es para siempre.

"Empezó tan fuerte, está tan bien la novela, está tan espectacular Lucero, Fernando, Silvia, Don Rogelio, de verdad, tiene tantos ingredientes que yo creo que sería un crimen quitársela al público", aseguró el guapo actor.

Palazuelos afirma que esta decisión no afectó ninguno de sus planes: "No, porque yo me dedico un tiempo a mis negocios, año y medio, y siempre me gusta dedicarle un año y medio a la actuación", dijo.

El también empresario señaló que su personaje, 'Camilo', no vino a consolidar su trayectoria artística: "Es un éxito más en mi carrera, he tenido muchos éxitos en mi carrera, he tenido muchísimos personajes con la fuerza de 'Camilo' y aún más, y yo creo que pues es un buen regreso, eso sí", comentó.

Al terminar la telenovela, Roberto aseguró que participará en otro proyecto, del cual señaló sólo algunos detalles: "Una serie que yo siempre he admirado muchísimo, que siempre había querido yo ser parte de, y que parece ser que voy a ser parte de, lo cual para mí es un gran privilegio".

Roberto Palazuelos habló de la gran amistad que lo une con Andrés García, de quien asegura, aprendió, personal y actoralmente: "Pues en el personal a ser auténtico y no dejarse de nadie; y en el profesional pues también me ha enseñado muchas cosas, a tomarme mi tiempo entre escena y escena, a proyectar muchas cosas, me ha pasado buenos tips", finalizó.

No hay comentarios: