lunes, 23 de febrero de 2009

ROBERTO PALAZUELOS QUIERE MAS DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE


Roberto Palazuelos quiere más de 'Mañana es para siempre'

Roberto Palazuelos apoya que se alargue la telenovela 'Mañana es para siempre'


CIUDAD DE MÉXICO, México, 23 de feb.2009.- A Roberto Palazuelos no le tomó por sorpresa que hayan alargado la telenovela Mañana es para siempre.

"Empezó tan fuerte, está tan bien la novela, está tan espectacular Lucero, Fernando, Silvia, Don Rogelio, de verdad, tiene tantos ingredientes que yo creo que sería un crimen quitársela al público", aseguró el guapo actor.

Palazuelos afirma que esta decisión no afectó ninguno de sus planes: "No, porque yo me dedico un tiempo a mis negocios, año y medio, y siempre me gusta dedicarle un año y medio a la actuación", dijo.

El también empresario señaló que su personaje, 'Camilo', no vino a consolidar su trayectoria artística: "Es un éxito más en mi carrera, he tenido muchos éxitos en mi carrera, he tenido muchísimos personajes con la fuerza de 'Camilo' y aún más, y yo creo que pues es un buen regreso, eso sí", comentó.

Al terminar la telenovela, Roberto aseguró que participará en otro proyecto, del cual señaló sólo algunos detalles: "Una serie que yo siempre he admirado muchísimo, que siempre había querido yo ser parte de, y que parece ser que voy a ser parte de, lo cual para mí es un gran privilegio".

Roberto Palazuelos habló de la gran amistad que lo une con Andrés García, de quien asegura, aprendió, personal y actoralmente: "Pues en el personal a ser auténtico y no dejarse de nadie; y en el profesional pues también me ha enseñado muchas cosas, a tomarme mi tiempo entre escena y escena, a proyectar muchas cosas, me ha pasado buenos tips", finalizó.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que Te Perdone Dios Yo No Histori
Capiulos Start Gran FinaL Univsio
Mestes Duspues 1-100AhoraGran Fin
Fenamdo Coiunga Hostina
Edurado Juarez Cuz Franco Socoroa
Boyfriend Amor Murido Maporias Mi
Hombres Man Amo Alma Queried Me
Corazon Muchos ♥️♥️♥️ Mi Amor Las
Te Amo Alma Me Querido Las Amor
Siempre Viva Contingo Besos Me
Corazon Muchos Berken 💔💔 Heart
Dolors Victma Veagzlan Destan Al
Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
Corazon Dulce Amor Sienco Painco
Alppe Red Las Amo Alma Me Querido
Vedadros Amor Queries Corazon ♥️
Paitincos Amo Alma Me Querido Las
Sabes Chocolate 🍫 Sienco Heart
Las Amor Mi Amo Alma Me Querido
Sueons CosrotoL Te Amo Alma Me To
Hostina De Meridantiaensz Cecilia
Atices Sacheraz Merisandez Velard
Maricesnz Sacheraz Ferandez Dram
Luiscesritesz Misceriansz Ferande
Ring 💍 Chrian Contingo Besos Me
Cups Wostanez 🥂🍾 Hey Los Gatos
Ricardo Blume Patricio Vlareda
Helena Rojo Cecilia Valerda Hosti