jueves, 19 de febrero de 2009

ESTRENAN MAÑANA PARA SIEMPRE EN EEUU


Estrenarán en EU "Mañana es para siempre" para público hispano
Confía en acaparar también la atención de los televidentes de ese país con las actuaciones estelares de Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero, en el papel de villana.

Miami.-La telenovela mexicana "Mañana es para siempre", que goza de un alto "rating" a nivel nacional, se transmitirá a partir del próximo lunes para el público hispano de Estados Unidos por la señal de Univisión.


La producción de Nicandro Díaz ("Destilando amor" 2007) confía en acaparar también la atención de los televidentes de ese país con las actuaciones estelares de Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero, en el papel de villana.

Esta semana se conoció la identidad de "Artemio Bravo", el medio hermano de "Gonzalo Elizalde", ambos interpretados por el primer actor Rogelio Guerra, en su regreso laboral a la empresa Televisa.

Con esta revelación, la historia basada en la colombiana "Pura sangre", ha tomado un giro inesperado tejiendo en sus capítulos un mayor grado de misterio e intriga que mantienen a los espectadores atentos frente a su televisor.

"Mañana es para siempre" es la historia de un amor inocente truncado por obstáculos. "Fernanda" (Silvia Navarro) es la hija menor de "Gonzalo Elizalde", el rico propietario de una importante hacienda de productos lácteos.

Ella creció junto a "Eduardo" (Fernando Colunga), el hijo de la ama de llaves de la hacienda. Entre los dos surge un amor que sellan con un beso, jurando nunca separarse. Pero "Gonzalo" tiene un hermanastro cruel y misterioso: "Artemio Bravo", quien no se detendrá hasta destruir el imperio de la familia "Elizalde".

Para lograrlo, emplea los servicios de "Rebeca Sánchez" (Lucero), una mujer amargada y poco escrupulosa. Sus primeras víctimas son los niños, después asesina a la madre de "Fernanda" y se casa con Gonzalo para así manipular el destino de sus hijos.

Cuando "Eduardo" regresa, convertido en un hombre de negocios, sus planes comienzan a deshacerse.

"Mañana es para siempre" también con las actuaciones de Sergio Sendel, Rogelio Guerra, Erika Buenfil, Guillermo Capetillo, María Rojo y Dominika Paleta, entre otros, se estrenará el 23 de febrero a las 21:00 horas.

No hay comentarios: