martes, 17 de febrero de 2009

MAÑANA ES PARA SIEMPRE







Mañana... y pasado mañana también

Silvia Navarro protagoniza la novela. Foto: Archivo / OEM

Aumentan 100 capítulos a producción de Nicandro Díaz
El Sol de Cuernavaca
17 de febrero de 2009




México, 16 feb (OEM-Informex).- Debido a la gran aceptación del público y los altos niveles de rating que ha alcanzado la telenovela Mañana es Para Siempre, remake del melodrama colombiano Pura Sangre, la televisora de San Ángel decidió aprovechar la popularidad y aumentarle 100 capítulos más.

Para eso, los escritores y guionistas tendrán que trabajar a marchas forzadas, pues el melodrama estaba planeado sólo para 230 capítulos, a los cuales ahora se sumarán 100.

Según Nicandro Díaz, la decisión fue tomada en conjunto con los empresarios de la televisora, quienes se encuentran satisfechos por la preferencia que ha tenido el público ante Mañana es Para Siempre y con el trabajo realizado por la producción.

Mencionó que esto no es más que el resultado de la buena historia que están realizando, así como del gran equipo de trabajo del que se rodeó y del talento de los actores.

Este logro es doble para la producción, ya que desde el 20 de octubre de 2008, cuando la novela entró para hacerle el quite a Fuego en la Sangre, se esperaba que fuera una gran producción, pues la de Salvador Mejía había alcanzado inigualables niveles de rating.

Para lograr este objetivo, Díaz se rodeó de un elenco muy interesante, en el que resaltó, desde un inicio, el papel protagónico, pues está siendo interpretado por Silvia Navarro, quien se estrenó con esta participación en Televisa.

Asimismo, Nicandro logró que Fernando Colunga regresara a las telenovelas mexicanas, al igual que Lucero, quien esta vez dejó a un lado los papeles de "niña buena" para ser la mala del cuento.

Al parecer, esta combinación fue muy acertada, pues hasta ahora Mañana es Para Siempre ha alcanzado un rating sorprendente, pues, aproximadamente, de 100 televisiones prendidas, 39 están sintonizando la telenovela del Canal de las Estrellas.

SACAN A ACTRIZ, POR EMBARAZO



Un empujoncito más en cuestión de rating se ha logrado gracias a los chismes que han nacido alrededor de este melodrama, los cuales aseguran que Silvia Navarro y Lucero no tienen una buena relación, y que sólo comparten por el bien del proyecto.

De la misma forma, se dice que Marisol del Olmo, quien realiza el personaje de Erika Astorga, amiga de la protagonista, saldrá de la telenovela, pues está embarazada y su personaje no puede pasar por esa transformación.

Con respecto a estos dos rumores, Nicandro mencionó que entre las protagonistas no existe ningún problema y que la salida de Marisol aún es incierta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que Te Perdone Dios Yo No Drama
Capiulos Start Gran FinaL Univsio
Mestes Duspues 1-100 Gran FinaL
Fenamdo Coiunga Me Queries Yo Los
Eduardo Jauaez Franco Socoroa To
Hombre Man Amo Mi Amor Las Heart
Boyfriend Amor Murido Maporias Mi
Muchos Corazon ♥️♥️♥️♥️ Mi Amor
Te Amo Alma Me Querido Las Amo To
Siempre Viva Contingo Besos Me Si
Corazon Muchos Berken 💔💔 Heart
Dolors Victma Veagzlan Destan Alm
Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
Corazon 💕💗💝❤️💝🤠💞💖 Mi Amor
Duece Amor Paincos Chocolate 🍫
Mi Amo Alma Me Querido Las Amor
Suenos CorostcoL Te Amo Alma Me
Mujer Hostina De Meridantiaensz
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
Grilsfrinad Amor Murido Querien
Rings Cosran Wthe 🦋💍♥️ Amo Yo
Cherian Contingo Besos ♥️ Amor Si
Cups Wostanez 🥂🍾🍷🌷💐🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Helena Rojo Ceilca Vivaldi Hostin