domingo, 14 de diciembre de 2008



María Rojo está muy emocionada con la aceptación que ha tenido 'Soledad Ruiz'

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 14, 2008.- María Rojo asegura ha tenido muy buena aceptación el personaje que interpretó en la telenovela Mañana es para siempre, ya que el público no quería que muriera 'Soledad'.
"La gente me pregunta que por qué se murió 'Soledad Ruiz', que si voy a volver a salir, cuál fue mi experiencia, qué se había sentido trabajar con tales actores", expresó la actriz muy emocionada.
María Rojo se siente muy orgullosa de 'Soledad': "Es increíble que en 13 capítulos la gente me diga 'Soledad', lo que penetró el personaje, qué hice con la cajita, y bueno hasta a veces me he encontrado inventos que el hijo es de Rogelio Guerra, se están haciendo unas historias", comentó.
Sobre sus próximos planes, María Rojo continuará con sus labores en cine y espera poder regresar pronto a la pantalla chica.
"Tengo cosas que he estado presentando respecto al cine, tengo la comisión de cultura, entonces se han presentando varios puntos de acuerdo con varias iniciativas", finalizó la actriz.

No hay comentarios: