domingo, 14 de diciembre de 2008



Alejandro Ruiz, quien participa en 'Mañana es para siempre', habla de su experiencia en el chat de esmas.com y de trabajar en la telenovela

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 27, 2008.- Alejandro Ruiz, quien da vida a 'Jacinto' en Mañana es para siempre participó en el chat de Esmas.com, al respecto comentó:
"Muy divertido, de verdad lo digo así, muy divertido y creo que es el chiste que la gente te haga las preguntas que ellos te quieran hacer, contestarlas con honestidad como pienso yo".
Con más de treinta años de carrera, el actor se declaró una persona transparente, a diferencia de algunos de sus colegas: "Soy muy abierto a lo que la gente quiera saber, yo no soy una gente... Nunca me he manejado así, si me dijeran: 'oye, ¿con quién andas?' No fíjate que no, es mi amiga nada más, no, no, no", expresó.
Alejandro compartió su experiencia de trabajar en la telenovela Mañana es para siempre:
"Hay un elenco que en cada uno de los que ves, prácticamente todos han protagonizado, todos, entonces es un elenco de protagonistas. Rogelio Guerra para mí es un hombre que llena la pantalla, es un actor de primerísimo nivel, que tenerlo en la novela pues es un placer", declaró.
Ruiz también habló de Silvia Navarro: "Es una estrella y una estrella que nos trajimos a llenar este canal de estrellas y que de verdad es una chava súper talentosa, es una chava muy, muy bella, pero por encima de lo bella es lo talentosa que es".
Anunció que su personaje en la producción de Nicando Díaz será determinante en la historia:
"Efectivamente, muchos secretos en complicidad con 'Eduardo', pues para que 'La hiena' caiga, para que se descubra y como lo dije, todos conocemos una 'hiena' en nuestra vida, todos", finalizó.

No hay comentarios: