domingo, 14 de diciembre de 2008



Mañana es para siempre, del formato original de RCN Televisión, Pura Sangre, ha tenido gran éxito en sus primeras semanas de lanzamiento en México. La telenovela que se transmite por Canal 2 de lunes a viernes en el horario de las 21 hrs., obtuvo un promedio de 32 puntos de ratings y 50% de share en su primera semana al aire, siendo así el programa mas visto en su franja.
La exitosa producción de Televisa basada en la obra original de Mauricio Navas, Guillermo Restrepo, Conchita Ruiz y Tania Cárdenas, cuenta la historia de Fernanda, la hija menor de Monserrat Rivera y el hacendado Gonzalo Elizalde, propietario de una importante empresa de lácteos, y Eduardo, el hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia Elizalde. Los dos niños han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de la diferencia de clases sociales. Más sin embargo, este amor tendrá que sobrepasar la maldad de Bárbara, una mujer sin escrúpulos que se convierte en la asistente de Gonzalo, y que los trate de separar. Para Eduardo y Fernanda, la fuerza más grande que existe es el verdadero amor y lo que hoy es imposible... Mañana es para Siempre!
Para mas información sobre este u otro programa distribuido por Televisa Internacional, por favor contáctenos en info@televisainternacional.tv o visítenos en www. televisainternacional.tv

No hay comentarios: