viernes, 15 de mayo de 2009

ARRANCAR UNA SONRISA EN EL TEATRO

Pretende Alejandro Ruiz arrancar una sonrisa al público en el teatro


México, 15 May. (Notimex).- Luego de concluir la telenovela "Mañana es para siempre", el actor Alejandro Ruiz, quien da vida a "Jacinto", producirá un proyecto de teatro, en el género de comedia, con el único fin de cumplir un sueño.
"Después del éxito rotundo no regreso a telenovela alguna, porque quiero producir mi propia obra de teatro", indicó en entrevista con Notimex, luego de plasmar las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias.
Acompañado de sus hijos, Arantza y Maximiliano, dijo que ahora le interesa hacer reír a la gente. "Quiero arrancarle al público una sonrisa y deleitarlos con una comedia ligera, que los mantenga ocupado sin pensar en las diversas problemáticas que nos aquejan".
Destacó que la telenovela "Mañana es para siempre", estelarizada por Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero; producida por Nicandro Díaz, ocupa un lugar importante en su trayectoria artística.
"Tengo más de 40 telenovelas realizadas, pero ésta la he disfrutado, pues la gente en la calle me lo dice de manera insistente y eso es un aliciente para cualquiera", comentó.
Adelantó que podría participar en una película al lado de Eugenio Derbez, pero lo analizará pues, por ahora, esta enfocado en su proyecto de teatro.
A la cita en Plaza de las Estrellas, acudió poca gente, mientras la parte musical estuvo a cargo de Luis Mora y Rostros Ocultos.

No hay comentarios: