sábado, 25 de abril de 2009

mAÑANA ES PARA SIEMPRE CONTRA EL CANCER DE MAMA

'Mañana es para siempre', contra el cáncer

'Mañana es para siempre' combate el cáncer de mama en lugares marginados
CIUDAD DE MÉXICO, México, abril, 25, 2009.- Parte del elenco de la telenovela Mañana es para siempre se reunió en Jojutla, Morelos, como parte de una campaña para combatir el cáncer de mama, para mujeres que por alguna razón no tienen acceso a los estudios.

Aleida Núñez participó gustosa, y dio un buen mensaje a todas las mujeres: "Más allá de todo, no tener miedo, que lo hagan porque una detección a tiempo puede salvar muchísimas vidas, ya que ahora es la causa número uno de muertes de las mujeres en nuestro país".

El productor de Mañana es para siempre, Nicandro Díaz, dio su opinión sobre esta campaña: "Qué bueno que están haciendo esfuerzos conjuntos con Fundación Televisa y las mujeres están unidas, se acercan donde muchas veces no hay hospitales o quizá donde muchas veces, por diferentes perjuicios, no se permite a la mujer que se haga este tipo de chequeos".

Esta campaña está realizada en conjunto con Fundación Televisa, y es Gabriel Altamirano, director de Fundación Televisa, quien explica la razón de la campaña: "Nos habían dicho que hay cerca de un 15, 20 por ciento de mujeres que necesitan una segunda evaluación, les vamos a llamar para hacérsela y una vez haciéndola ya sabremos cuánta gente se detectó con algún problemita".

El protagonista del melodrama, Fernando Colunga, invita a las mujeres a efectuarse los estudios, y está feliz de que las mujeres hayan asistido a realizárselos: "Concientizar un poquito que el examen no tiene nada más allá, no van a salir lastimadas y muchas veces, lo que comentábamos, que también los que son los jefes de la casa, los maridos, que entiendan que su mujer está buscando la vida y por eso va y se hace un examen".

Sin duda el elenco de Mañana es para siempre se muestra comprometido con la sociedad y con el bienestar de las personas que siguen la telenovela de lunes a viernes a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios: