sábado, 14 de febrero de 2009

secretos , dinero, neurosis


La última vez que vimos a Lucero fue sufriendo de amor por Fernando Colunga en Alborada. En Mañana Es Para Siempre, lo hará sufrir , pero no precisamente por amor. Su personaje de Rebeca Sánchez, alias Bárbara Greco de Elizalde, alias La Hiena, es un ser despiadado, que no titubea en cometer los peores crímenes. Conoce a La Hiena y su escalofriante sonrisa en Mañana Es Para Siempre, muy pronto por Univisión



Secretos, dinero, y neurosis

Fernando Colunga retorna a las telenovelas para beneplácito de sus fans. Será Eduardo Juárez, el humilde hijo de una cocinera que se enamora de la hija del patrón. Los separan. El se hace hombre en otro mundo y regresa a jurar sobre la tumba de su madre que vengará las humillaciones que ella pasó en la familia patronal que un dia lo despreció. De esa manera, y bajo la identidad de un empresario millonario, Eduardo, ahora Franco Santoro, vuelve al lado de su amada, perocon intenciones vengativas.











Un rol perfecto para que Fernando Colunga abandone las telenovelas de época y retorne en una historia contemporánea y llena de suspenso. Lo acompaña Silvia Navarro, quien debuta en Televisa, como la dulce Fernanda Elizalde que pierde a su amor infantil, a su madre y a su hermana, e ignora que la culpable de todas sus desgracias se sienta a su mesa.

Basada en la telenovela colombiana, Pura Sangre, Mañana Es Para Siempre narra la saga de los poderosos Elizalde, dueños del Grupo Lactos, un consorcio de productos lácteos. Rogelio Guerra regresa a Televisa como el patriarca de esta disfuncional familia. Erika Buenfill es su beata esposa, y Guillermo Capetillo, la mencionada Navarro, Roberto Palazuelos, Carlos de la Mota y Dominika Paleta serán sus hijos, cada uno cargando su propia cruz de secretos y neurosis.

Pero el eje de esta telenovela tiene nombre de mujer. Lucero aceptó hacer de villana de este cuento y comienza su carrera criminal robándose la historia. Bárbara Greco es una mujer escalofriante, capaz de asesinar, robar y calumniar.

¿Quién atrapará a La Hiena?
Quien se rumora mató a sus padres, no se toca al corazón para hacer sufrir a los Elizalde, a sus sirvientes y a los hijos de estos últimos. Sobre todo, porque Bárbara es el instrumento de venganza del misterioso Artemio Bravo que busca destrozar a los Elizalde y a sus empresas por un motivo tan secreto como su rostro que nunca vemos.

Mañana Es Para Siempre es una historia de misterios y de venganzas. ¿Por qué Artemio quiere destruir a los Elizalde? ¿Por qué Bárbara lo secunda? Esas serán las principales preguntas que el espectador necesitará que le respondan, pero también la audiencia tendrá que ser detective junto a otros que irán siguiendo la pista de La Hiena.

Bárbara es hábil y letal, pero su rastro de victimas deja también huellas que los más insospechados detectives descubrirán. Una cocinera mártir, la paciente de un manicomio, una humilde mucama y hasta Eduardo Juárez deberán recolectar esos cabos sueltos y armar la red en la que, esperamos, caerá La Hiena. ¿O acaso tras su sonrisa se ocultan colmillos poderosos para devorar a todos los que quieran atraparla? Descúbrelo en Mañana Es Para Siempre.

No hay comentarios: