domingo, 15 de febrero de 2009

MAÑANA ES PARA SIEMPRE LIDERA LA AUDIENCIA




México, 15 Feb (Notimex).- La telenovela "Mañana es para siempre" lidera el horario estelar al promediar 29 puntos de "rating" a nivel nacional, resaltó su productor Nicandro Díaz, por lo cual, la empresa Televisa sugirió incrementar 100 capítulos a la historia.


"El `rating" varía, pero incluso ahora que hubo partido de fútbol (México vs. Estados Unidos el miércoles 11 de febrero), aunque no competimos en el mismo horario, se mantuvo en 28 puntos".


Añadió que, en ocasiones, el melodrama estelarizado por Silvia Navarro y Fernando Colunga, llega a tener entre 35 y 38 niveles de audiencia, mientras que en otros días se mantiene en 29. Yo creo que para el estándar en el horario está perfecto", comentó Díaz.


En ese sentido, resaltó que la empresa Televisa dio la orden de que se alargara la historia a 100 episodios más. De ahí que, rechazó los rumores en torno a conflictos, pues hace días trascendió una supuesta enemistad entre Lucero y Navarro, que esta última negó.


"Va bien, no nos quejamos afortunadamente a la gente le gusta. Desde el principio de la historia había un margen de movimiento, pensamos entre 260 y 300 capítulos, pero la vamos a dejar en 330, sentimos que eso no afecta, al revés", añadió.


Recordó que la telenovela "Destilando amor", que produjo en 2007, se alargó de manera breve "y la gente se quedó con ganas de más, el chiste es no faltarle el respeto al público, que sea algo dentro de lo normal y no una cosa desmesurada", indicó.


Respecto a la relación entre los actores, abundó: "Se llevan espléndidamente bien, tampoco significa que se vayan todos juntos de fiesta, sino que hay una gran armonía y respeto. Cada quien va a lo que va, es un grupo que tiene una ética extraordinaria y cuando eso sucede a uno le da mucha tranquilidad".


En fecha reciente la actriz Marisol del Olmo dio a conocer que se encuentra embarazada y debido a que su estado se hace evidente al pasar del tiempo, Nicandro Díaz señaló que será imposible trasladar esta experiencia a su personaje "Erika".


"No vamos a meter el embarazo en la historia y confieso abiertamente que no sé qué hacer. Por ahora la he sobrellevado en la medida que no sea un obstáculo para el trabajo; sin embargo, si las cosas se complican quizá tenga que sustituirla.


"La gente la quiere mucho, me llegan mensajes de que no se vaya, pero la verdad es que al personaje no lo puedo embarazar. Le estoy dando su lugar como actriz, pero ya veremos qué hacemos", concluyó el productor.

No hay comentarios: