domingo, 1 de febrero de 2009

ALEIDA NUÑEZ DICE SER UNA MUJER DISCRETA




Aleida Núñez asegura ser una mujer discreta

Contrario al perfil entrometido de su personaje actual en la telenovela Mañana es para siempre, Aleida Núñez, autodefinida como una mujer discreta, mencionó que su presente está acompañado de sorpresas, una de ellas, el fortalecimiento de su evolución musical.

"Me siento muy contenta por tener la capacidad de ser una mujer versátil, esa cualidad me permite ofrecerle al público distintas opciones de lo que puedo hacer".

La actriz originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, además de la actuación, ha incursionado como conductora de programas televisivos: Vida TV y Viva la mañana, faceta que por ahora dejará en pausa para desarrollarse en la actuación.

Te has ganado el cariño de la gente gracias a tu interpretación de Gardenia, al lado de los actores Fernando Colunga y Silvia Navarro.

-¿Te gustaría ser otra vez la imagen de un programa de televisión?

-No lo creo, tengo mucha experiencia en la materia, pero ahora quiero enfocarme más a mis facetas de actriz y de cantante.

-¿Para cuándo presentarás tu primer disco?

-Por ahora sólo estoy en negociaciones, sin embargo, he conseguido un gran avance. Las personas van a poder escuchar mi voz en las escenas que comparto con Fernando Colunga.

"La letra está compuesta por Fato y refleja mucho la personalidad de Gardenia".

-Al igual que ella (Gardenia) eres una persona muy entregada, ¿qué significado tiene el amor en tu vida?

-Lo es todo, soy una mujer que anhela casarse y cree en el matrimonio. Vengo de una familia muy unida y uno de mis sueños es formar una familia feliz.

-¿Tienes límites para defender tus ideas?

-Siempre lucho por mis anhelos, no me gusta ser una persona limitada porque siempre está el riesgo de caer en la mediocridad.

"Sólo me detengo cuando tengo conciencia de las situaciones negativas en mi vida".

Aunque Aleida atesora su vida personal en un cofre lleno de secretos, aclaró que en el ámbito profesional, no tiene ataduras para encarnar un personaje.

"Mi participación anterior fue con el rol de Doris en la serie Mujeres asesinas, una mujer opuesta a Gardenia, sin escrúpulos, frívola y vacía. El reto fue mayor, pero pude comprobar que tengo madera para la actuación".

Mientras los seguidores de Aleida continúan con el melodrama, atenderá sus presentaciones musicales en distintos teatros de pueblo y reuniones familiares.

"Estoy abierta para aparecer en teatro y atender proyectos cinematográficos. La calidad de mis espectáculos siempre es latente, lo expuesto en el escenario es totalmente en vivo", finalizó

No hay comentarios: