sábado, 7 de febrero de 2009

AUNMENTAN 100 CAPITULOS MAS PARA MAÑANA ES PARA SIEMPRE



Aumentan a la telenovela 100 capítulos
06 Febrero 2009






Agencia Reforma

Distrito Federal Silvia Navarro se encuentra feliz por el éxito que ha tenido Mañana es para Siempre, y que ha hecho que al drama se le agreguen alrededor de 100 capítulos.

La novela va muy bien, afortunadamente, con mucho trabajo y cada vez mejor. La verdad no me lo esperaba, realmente ha sido una grata sorpresa, en general, conocer a la gente que he conocido, trabajar con la gente que estoy trabajando, el nivel al que está llegando la telenovela, pues me sorprende muchísimo.

Terminará parece que en mayo, se agregaron creo que 100 capítulos, le está yendo muy bien, afortunadamente, me da perfecto tiempo para hacer los proyectos que ya tenía preparados, dijo la actriz.

Sin embargo, si la telenovela se llega a alargar más, a Navarro se le complicarían los tiempos, pues tiene planeado filmar una película a mediados de año.

No hay comentarios: