lunes, 26 de enero de 2009

MARISOL DEL OLMO ACLARA SI TIENE PROBLEMAS CON NICANDRO




Marisol del Olmo aclara si tiene problemas con Nicandro Díaz

Con tres meses de embarazo, Marisol del Olmo aclara si es verdad que el productor de 'Mañana es para siempre' se molestó con ella


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 26, 2009.- Después de dar a conocer Marisol del Olmo sus tres meses de embarazo, aclara si es verdad que el productor Nicandro Díaz de Mañana es para siempre se molestó con ella.

"Entiendo perfectamente que los puse en una posición un poco difícil por el tipo de personaje, por las necesidades que tiene la historia, pero Nicandro en ningún momento, para nada, si alguien me ha apoyado, si alguien me ha felicitado es él", señaló.

La actriz dijo cómo han sido sus primeros meses de gestación.

"Los primeros días sí fueron difíciles un poquito de molestias y de sueño, mucho sueño, pero ahorita ya muy bien".

¿Qué te ha dicho el productor como va ha quedar la historia?

"Pues ahorita no hay noticias, todavía esta semana no se sabe nada y yo sigo en mis llamados y ahí chambeando", puntualizó.

Marisol del Olmo sabe que podría salir de Mañana es para siempre pues su personaje no tenía contemplado un embarazo.

"Todo puede suceder, puede pasar de todo y hasta que no digan, ahora si que el jefe, no sabemos nada. Sería mi máximo en la vida poder seguir en la novela que me encanta y con el embarazo", finalizó.

No hay comentarios: