jueves, 22 de enero de 2009

MAÑANA ES PARA SIEMPRE INSISTE EN ANGELICA RIVERA




Mañana es para siempre" insiste en Angélica Rivera
En breve se transmitará en EU

Cuando se está por llegar a la mitad de transmisiones de la historia "Mañana es para siempre", el productor Nicandro Díaz insistirá en incluir a la actriz Angélica Rivera, para levantar aún más el rating, gracias a las actuaciones de Silvia Navarro y Lucero.

"Está abierta la posibilidad, pero no hemos vuelto a hablar con ella sobre su actuación especial, y si no la logramos concretar, ¡qué lastima!, pero todavía no se acaba esto. Apenas vamos a pasar la mitad de grabaciones de la novela y aún hay esperanzas", dijo Díaz.

Al informar que el 23 de febrero será el estreno de "Mañana es para siempre" en Estados Unidos, adelantó que se ha contemplado alargar en un mes más la historia, a fin de proteger en Semana Santa -segunda semana de abril-, el arribo de la nueva telenovela que llegará en este horario estelar".

En cuanto a la inclusión de nuevos actores por la necesidad de igual personajes en la telenovela, confirmó que el histrión Ignacio López Tarso ya hizo su actuación especial como "Isaac Newton"; de Enrique Lizalde está asegurado, pero aún no se llega a la creación literaria de su papel; Josefina Echánove aún no graba su personaje de "bruja" en la trama; en tanto que a Karla Álvarez se le requerirá para "encarnar a una doctora que será la que cuide de la salud de Liliana (Dominika Paleta).

La telenovela "Mañana es para siempre" ya fue vendida tanto en España como en los países de Sudamérica, donde se transmite actualmente, como son: Brasil, Argentina, Chile, Venezuela.

Es destacable el hecho de que en Chile y Perú califican a Lucero de estelar y no a Silvia Navarro.

"Puede entenderse esto porque es más conocida Lucero, ya que tiene una trayectoria diferente y probablemente sea el gancho más atractivo ahí".

Finalmente, Nicandro Díaz comentó desconocer si Fernando Colunga dejará "Mañana es para siempre", como el actor lo informó a varios medios.

"No tengo idea yo de esa información. No he hablado con Fernando al respecto, pero mientras estemos haciendo la novela, aquí estará; desconozco lo que haya a futuro en ese sentido".

-¿En un mes él podrá cerrar su actuación en la telenovela?

"En un mes no terminamos de grabar su participación estelar".

No hay comentarios: