jueves, 22 de enero de 2009

APRENDE TANIA VAZQUEZ OFICIO DE TUBO

Aprende Tania Vázquez oficio del tubo!


Afirma la actriz que para ser Venus, en la telenovela 'Mañana Es para Siempre' acude a diferentes antros.

Publicado: jueves 22 enero 2009 | 03:04 hrs. Comentar
Envía a un amigo
Imprimir
A+ A-


Por: Paula Ruiz/AGENCIA REFORMA
México, D.F.







Algunas veces sus personajes les exigen montar a caballo y toman clases de equitación. Otras, tienen que saber boxear y se entrenan. Tania Vázquez requirió colarse en el mundo de las bailarinas del tubo, acudir a un antro en Acapulco y recorrer la Zona Rosa de la Ciudad de México para hacer posible su papel de Venus.

La actriz, quien participa en la telenovela 'Mañana Es para Siempre' contó que antes de arrancar las grabaciones, pidió a su hermano que la llevara a un tabledance para aprender el oficio. En la historia que protagonizan Fernando Colunga y Silvia Navarro, Tania trabaja en la cantina del pueblo y ahí ofrece noche a noche un espectáculo de lucha en chocolate, además tiene que portarse "cariñosa" con los clientes.

"Yo estaba de visita con mi hermano en Acapulco y le pedí que me llevara a un lugar donde bailan las chavas, llegamos y vi como las chicas iban pasando una a una al tubo", explicó.

"Traté de ver su expresión en los ojos, cómo bailaban, si lo hacían sensual o no, si sonreían o estaban serias. Traté de hacerme una historia de cada una de ellas, si lo hacían por necesidad de mantener a sus hijos o porque la vida las llevó a ese medio".

Tania no juzga a quienes se dedican a esto, al contrario, reconoce, que quienes lo hacen, deben tener mucha fortaleza para desenvolverse en un ambiente de puros hombres.

"Yo, Tania, en lo personal, no puedo estar rodeada de tantos hombres, estar con uno y otro en un bar siento que sí es muy fuerte".

Además de acudir a un antro en Acapulco, la actriz y Nuestra Belleza Nayarit 1996 recorrió junto a unos amigos la Zona Rosa de la Capital, donde se encuentran las sexoservidoras.

"Vi a chavas y chavos, de todo. Es fuerte. Ves que se arriesgan de cierta manera, sólo de pensar que les pueden sacar un cuchillo, me parece algo bien difícil, tienen que cuidarse, pues están en riesgo siempre", agregó.

Dará más sorpresas

Tania ideó a Venus, su personaje en 'Mañana es para siempre', con mucho maquillaje, masticando chicle y su tono de hablar; lo describió como burdo, sólo para agradar al público.

Y aunque parece que Venus no tiene mayor relevancia en la trama, dará una sorpresa porque jugará un doble papel, muy pronto el público podrá verla como Lovely.

"Voy a ser una especie de Mata Hari, va a estar muy interesante, no puedo contarte mucho porque no estoy autorizada, pero sí va a haber un cambio en el personaje".

No hay comentarios: