jueves, 15 de enero de 2009

20 AÑOS DE CARRERA DE COLUNGA


Fernando Colunga quiere ser papá
Por: Redacción | 2009-01-15
Vistas: 80 | Destacado: 0 | Comentarios: 0 Temas relacionados: Fernando Colunga, Nx clusiva

Foto: Sitio Oficial





CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 14 ene. 2009.- En exclusiva, Fernando Colunga comparte con nuestro público, 20 años de carrera. "Emocionado, contento, agradecido con el público de que me hayan podido seguir y mantener en esta carrera, en este negocio".

Colunga ha trabajado con todos aquellos actores que él siempre admiró, pero también para llegar a donde está, sufrió. "Que hay momentos difíciles, sí los hay cuando empiezas, cuando sigues y después. De momento es muy difícil conseguir un trabajo, que te den una oportunidad pero es más difícil mantenerte"

Por el éxito ¿ha tenido que dejar a un lado su vida personal? "Rifado porque no voy a salir jamás. Hay una fila impresionante, no, no es eso, yo creo que es uno, no le quiero decir sacrificios porque yo no he sacrificado nada por esta carrera, es una de las cosas que te tienen alejado a tu vida, dedicarle tiempo a algo que es comprometido, no tengo prisa" .

Su mayor deseo es que le digan papá. "Si claro, obviamente quiero tenerlos, pero quiero tenerlos dentro de una familia ¿no?".

Pero ¿qué pide de la mujer que sea la madre de sus hijos? "Nada, nada, simplemente yo siempre lo he dicho, que sea una mujer buena y honesta que es o es lo que voy a dar a cambio".

20 años de Fernando Colunga en la televisión donde desde su primera telenovela, El carruaje, Dulce desafío y demás, hasta Mañana es para siempre ha lucido cuerpazo. "Eso no lo creo. Lo que hago trato de mantenerme lo mejor posible, comer bien, hacer ejercicio, tratar de descansar, lo que pme mantiene son las ganas de hacer, esa ilusión que tengo de venir, como dije el día que yo venga cansado o no tenga ganas, o de mal humor, mejor ya no vengo ¿no?".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy fan #1 poblana de fernando colunga;siento ke a la historia le hace falta algo de pasion entre eduardo y fernanda ya ke a mi fernando siempre lo hemos visto muy pasional en las telenovelas;y a silvia le faltan unos pocos de arrankes para defender a los suyos pero bueno espero ke la novela mejore mas la historia y no nos dejen ver en dos semanas lo ke pasa en un de dia de historia de la novela .bueno besos a mi colunga

Unknown dijo...

pues si no digo que sea complicada las telenovela pero que silvia navarro estuvo genial en mañana es para siempre y yo repito que abia que vela en otra telenovela alos dos juntos para ver que si tiene mucho que dar estos dos personaje y asta hora parecese que la que seadado cuenta es carla estrada que quiere juntarlo otra veznose porque apasado esto tantos comentarios cuando hace una pareja genial saludos

Unknown dijo...

Que Te Perdone Dios Yo No Drama
Capiulos Start Gran FinaL Univsio
Mestes Duspues1-100-HoraGranFinaL
Fenamdo Coiunga Me Queries Yo Los
Eduardo Jauen Cruz Franco Socoroa
Hombre Man Amo Mi Amor Las Heart
Corazon Muchos ♥️♥️♥️♥️ Mi Amor
Te Amo You Love Amor Corazon 😘💋
Siempre Viva Contingo Besos Me To
Corazon Muchos Befoke 💔💔💔 Hear
Dolors Victma Sangre Veagzlan To
Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
Paniracos Corazon Amor Chocolate
Alppes Mi Amor Las Heart ♥️ Amo
Sueonos Cocotelo Te Amo Alma Me
Boyfriend Murido Amor Maporias To
Hostina De Meridantiaez Eugenia
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
Mujer Princess 🌟 Srtas Sky Moon
Amor Murido Soy Querienaez Me Yo
Rings Cosran Wthe 🦋💍💎 Me Los
Chiran Contingo Besos ♥️ Amor Si
Cups Wostanez 🥂🍾🍷🥃🌹✨🌙🕊️
Euegnia MistraL Cabellro Missing

Unknown dijo...

Que Te Perdone Dios Yo No Dama To
Capiulos Start Gran FinaL Univsi
Mestes Duspues1-100 Gran FinaL
Fenamdo Coiunga Me Queries Yo Los
Juarez Cuz Franco Socoroa Queries
Hombre Man Amo Alma Mi To Las Hay
Muchos Corazon ♥️♥️♥️ Mi Amor To
Te Amo You Love Amor Corazon 😘
Siempre Viva Contingo Besos ♥️ Mi
Befoke 💔💔💔💔💔💔💔💔 Heart Si
Dolors Victma Sangre Veagzlan To
Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
Paincos Amor Corazon Chocolate 🍫
Alppes Mi Amor Las Heart ♥️ Amo
Sueros CorostcoL Te Amo Alma Me
Strawberry Chocolate Withe Me To
Flowers Rosa Withe Green Bontio
Rings Cosran Wthe 🦋 💍💎 Me Los
Cheran Contingo Besos ♥️ Amor Si
Cups Wostanez 🥂🍾🍷🥃🌹🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷💐 Me Yo Las

Unknown dijo...

Que Te Perdone Dios Yo No Histori
Capiulos Start Gran FinaL Univsio
Mestes Duspues 1-100 Gran FinaL
Fenamdo Coiunga Me Queries Yo Los
Eduardo Jauen Cuz Franco Socoroa
Hombre Man Amo Alma Me To Queried
Muchos Corazon ♥️♥️ ♥️ Mi Amor Si
Te Amo Alma Me To Yo love you too
Siempre Viva Contingo Familia To
Berken 💔💔💔💔💔💔💔💔💔 Heart
Dolors Victma Sangre Veagzlan To
Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
Paincos Amor Corazon Chocolate 🍫
Alppes Mi Amor Las Heart ♥️ Amo
Sueonos Cocotelo Te Amo Alma Me
Boxes Red Stewberry Chocolate 🍫
Flowers Rosa Withe Green Bontio
Rings Cosran Wthe 🦋💍💎 Me Los
Cups Wostanez 🥂🍾🍷🥃🌹✨🌙🕊️🌑
Hostina De Meridantiaez Eugenia
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
Mujer Princess 🌟 Srtas Sky Moon
Amor Murido Maporias Boyfriend To
Sky Moon Withe Start Queries Yo