jueves, 15 de enero de 2009

20 AÑOS DE CARRERA DE COLUNGA


Fernando Colunga quiere ser papá
Por: Redacción | 2009-01-15
Vistas: 80 | Destacado: 0 | Comentarios: 0 Temas relacionados: Fernando Colunga, Nx clusiva

Foto: Sitio Oficial





CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 14 ene. 2009.- En exclusiva, Fernando Colunga comparte con nuestro público, 20 años de carrera. "Emocionado, contento, agradecido con el público de que me hayan podido seguir y mantener en esta carrera, en este negocio".

Colunga ha trabajado con todos aquellos actores que él siempre admiró, pero también para llegar a donde está, sufrió. "Que hay momentos difíciles, sí los hay cuando empiezas, cuando sigues y después. De momento es muy difícil conseguir un trabajo, que te den una oportunidad pero es más difícil mantenerte"

Por el éxito ¿ha tenido que dejar a un lado su vida personal? "Rifado porque no voy a salir jamás. Hay una fila impresionante, no, no es eso, yo creo que es uno, no le quiero decir sacrificios porque yo no he sacrificado nada por esta carrera, es una de las cosas que te tienen alejado a tu vida, dedicarle tiempo a algo que es comprometido, no tengo prisa" .

Su mayor deseo es que le digan papá. "Si claro, obviamente quiero tenerlos, pero quiero tenerlos dentro de una familia ¿no?".

Pero ¿qué pide de la mujer que sea la madre de sus hijos? "Nada, nada, simplemente yo siempre lo he dicho, que sea una mujer buena y honesta que es o es lo que voy a dar a cambio".

20 años de Fernando Colunga en la televisión donde desde su primera telenovela, El carruaje, Dulce desafío y demás, hasta Mañana es para siempre ha lucido cuerpazo. "Eso no lo creo. Lo que hago trato de mantenerme lo mejor posible, comer bien, hacer ejercicio, tratar de descansar, lo que pme mantiene son las ganas de hacer, esa ilusión que tengo de venir, como dije el día que yo venga cansado o no tenga ganas, o de mal humor, mejor ya no vengo ¿no?".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy fan #1 poblana de fernando colunga;siento ke a la historia le hace falta algo de pasion entre eduardo y fernanda ya ke a mi fernando siempre lo hemos visto muy pasional en las telenovelas;y a silvia le faltan unos pocos de arrankes para defender a los suyos pero bueno espero ke la novela mejore mas la historia y no nos dejen ver en dos semanas lo ke pasa en un de dia de historia de la novela .bueno besos a mi colunga

elisa ramos perez dijo...

pues si no digo que sea complicada las telenovela pero que silvia navarro estuvo genial en mañana es para siempre y yo repito que abia que vela en otra telenovela alos dos juntos para ver que si tiene mucho que dar estos dos personaje y asta hora parecese que la que seadado cuenta es carla estrada que quiere juntarlo otra veznose porque apasado esto tantos comentarios cuando hace una pareja genial saludos