martes, 30 de diciembre de 2008

SEGUIDORES DE LUCERO CREAN UN FORO PARA BARBARA GRECO



Seguidores de Lucero crean un foro para 'Bárbara Greco'



Fuente: esmas.com
'Bárbara Greco' se ha convertido en todo un fenómeno, es el rostro de la maldad de la telenovela 'Mañana es para siempre'

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 29, 2008.- 'Bárbara Greco' se ha convertido en todo un fenómeno, es el rostro de la maldad de la telenovela Mañana es para siempre.
Los seguidores de Lucero crearon un foro en Facebook al que denominaron ?Yo amo a Bárbara Greco', más de 3000 usuarios se encuentran inscritos.
Al respecto Lucero comentó: "Es increíble que 'Bárbara Greco' tenga seguidores, debería tener perseguidores, de verdad estoy muy agradecida, no sabes cuánto".
Lucero se anota un acierto más en su carrera como actriz: "Es un personaje que incluso algunas veces la gente pregunta y lo agradezco, '¿qué si yo soy así en la vida real?', que si yo he fingido mucho tiempo, lo agradezco porque es un premio histriónico, maravilloso para mí que la gente piense que soy así y que no estoy actuando, que soy así como persona, como persona no me halaga, no tengo nada de 'Bárbara Greco', ni quiero tener, es todo maldad y perversión y odio, negatividad", declaró.
La belleza y personalidad envolvente que posee 'Bárbara Greco' son quizá algunos de los detalles que han logrado que el público se identifique con esta villana.
"Creo que eso es atractivo en ella, es una 'hiena' totalmente, porque además se ríe cuando hace algo malo, o se burla de los demás, está siempre adelantada un poco para destruir", aseguró.
Para finalizar, Lucero dejó este mensaje para todos los seguidores de 'Bárbara Greco': "Mil gracias, y aprovecho para desearles que el año nuevo sea increíble para todos. Bueno, yo les agradezco enormemente, no se despeguen de 'la hiena', yo creo que les va a gustar mucho, les agradezco su apoyo y que el año que entra sea mejor para todos y que esta telenovela siga creciendo y gracias, ¡feliz año!, finalizó

No hay comentarios: