lunes, 29 de diciembre de 2008

A Aleida Nuñez no le falta nada!



A Aleida Núñez ¡No le falta nada!
La actriz señala que despide el año satisfecha del avance que ha tenido su carrera y de lo que se vislumbra.



Tres razones tiene Aleida Núñez para brindar la noche del 31 de diciembre: el amor, la salud y el trabajo. La actriz, quien da vida a Gardenia en la telenovela Mañana es para Siempre, aseguró que éste fue un buen año para ella porque le dejó aprendizaje en lo personal y profesional."Me deja una gran experiencia dentro de mi trabajo, tanto en las presentaciones que hago en toda la República, llámese palenques, ferias del pueblo y mi papel en la telenovela que ya tengo grabando desde hace algunos meses", dijo.Este papel empezó como parte de la servidumbre de la familia de Fernanda (Silvia Navarro), pero ahora trabaja con el protagonista masculino, Eduardo (Fernando Colunga). "Este personaje es una faceta distinta a lo que he hecho en otras telenovelas", indicó, "creo que se da un aprendizaje distinto". En este sentido comentó, lo importante para ella es trabajar con famosos como Lucero, Rogelio Guerra, María Rojo (que ya no aparece en la historia), la misma Silvia Navarro y Fernando Colunga.Aleida, quien forma parte de la nueva camada de las actrices sexys mexicanas, tiene muchos motivos por qué levantar la copa y brindar en la última noche del 2008."Estoy trabajando con salud, amor y con todas las bendiciones, y sobre todo contando con toda mi familia, que eso lo tienes que valorar día con día".La sensual morena se considera una mujer positiva que le saca provecho a todas las experiencias que le toca vivir. "Siempre lo tomo como una experiencia más de aprendizaje, de cosas que te pueden ayudar a salir adelante y aprender".Antes de llegar a Mañana es para Siempre, la actriz tuvo una acertada intervención en La Fea Más Bella.

No hay comentarios: