domingo, 28 de diciembre de 2008

Mario Ivan Martinez un reconocido "CUENTACUENTOS"


Mario Iván Martínez, además de ser actor es un reconocido 'cuentacuentos', asegura que trata de inducir a la juventud en la literatura

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2008.- El actor Mario Iván Martínez se encuentra en una de las etapas más hermosas de su carrera, ya que ha logrado cumplir dos de sus más anhelados sueños, el de ser uno de los más reconocidos cuentacuentos de México, así como el de participar con grandes actores como Fernando Colunga en la telenovela Mañana es para siempre.
"Gente como Colunga que hace 40 escenas diarias, su memoria es casi fotográfica y no nada más su marcaje, sino el marcaje de todos los que están en su alrededor", señaló Mario.
El actor también es cuentacuentos, profesión que comenzó hacer desde los nueve años, hoy muchos años después, a Mario Iván nada le hace más feliz que compartir un cuento con la juventud de nuestro país.
"Desde hace ya diez años un proyecto de vida, es el tratar de otorgar dignidad y diversidad a la oferta infantil saliendo un poco de lo predecible, hemos podido llegar a una colección que tiene ya 17 discos, el último de ellos con 'Pedro y el lobo' y 'El carnaval de los animales' y estos audiolibros pretenden darle buena música y buena literatura a los niños y a los jóvenes", aseguró el actor.
Mario continuará durante el 2009 con sus presentaciones infantiles en el Teatro Polyforum: "Los queremos invitar a que nos acompañen todos los domingos, tenemos lo que resta del año en dos funciones a las 12 y 13:30 y el cuatro de enero función especial de Día de Reyes, y a partir de febrero continuaremos con Cri Cri", finalizó el actor.

No hay comentarios: