sábado, 27 de diciembre de 2008

Carlos dela Mota padece estragos de la temperatura



Carlos de la Mota padece los estragos de la temperatura

Carlos de la Mota padece bronquitis debido a los cambios de temperatura y a la carga de trabajo por las grabaciones de la telenovela

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 27, 2008.- Carlos de la Mota ingresó al servicio médico de Televisa San Ángel, la tarde del pasado viernes, debido a que sufrió las consecuencias de los cambios de temperatura y de la fuerte carga de trabajo que tiene por las grabaciones de la telenovela Mañana es para siempre.
"Una pequeña infección, bronquitis, y con estos cambios de temperatura, el frío, el trabajo, pues uno como medio se enferma y le cuesta trabajo a veces respirar, sobre todo en la noche", declaró el actor.
De la Mota confiesa que en las temporadas de frío sufre de este tipo de enfermedades y el problema se intensifica durante las noches.
"En la noche sobre todo, como que se me cierran los bronquios, te cierra el pecho y no puedes dormir y es bastante problemático y el polvo y todo se complica, no se puede dejar de trabajar, hay que estar al cien por ciento", explicó.
Carlos de la Mota recibió tratamiento médico, pero además la recomendación de extremar cuidados porque la infección se puede complicar.
"Tratamiento, las pastillas que tengo que tomar y ya, seguiré el tratamiento por cinco días y no es nada grave pero hay que cuidarse, una pequeña gripa puede derivarse en una bronquitis que es lo que tengo o en una pulmonía, afortunadamente me estoy tratando y no pasa nada", finalizó Carlos de la Mota.

No hay comentarios: