miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mañana dejara de ser "mala"

Mañana dejará de ser ‘mala’
22 Diciembre 2008
Actualizado: 09:06 PM hora de Cd. Juárez

Agencia ReformaDistrito Federal— Durante la Noche Buena, Lucero dejará a un lado las maldades que hace en ‘Mañana es Para Siempre’ y celebrará con intercambio de regalos, piñatas y pastorela en compañía de toda su familia. “La cena va a ser en casa de un cuñado, y la hacemos de traje; entonces, nos toca llevar una cosa a cada quien. A mí me tocó lo que siempre llevo, que es la ensalada Waldorf, que a todos les gusta y la verdad no es difícil de hacer y pues se compadecieron de mí, porque dijeron: ‘Bueno, sí vas a estar grabando traete la ensalada”, dice Lucero sonriente. Vía telefónica, comenta que el platillo lo preparará con trozos de piña, queso manchego, apio, uvas verdes y crema. Estar entre la familia la pone contenta, sobre todo porque serán más de 40, entonces harán un juego, en el que pondrán muchos regalos numerados al centro de la mesa y de acuerdo con el número que arroje el dado, ese será el obsequio de los invitados. “Es divertido porque te sacas la caja de pañuelos desechables, una moneda de plástico, una manzana o algo así. Y por ahí puedes poner un DVD o un CD que a todo mundo le pueda gustar, el chiste de eso es que cada quien va persiguiendo el regalo que parece más ostentoso por la envoltura o el tamaño”, dice.Por Manuelito y Lucerito, sus hijos, no está preocupada, pues ambos ya hicieron su carta para Santa Claus y Mijares ya hizo llegar sus peticiones al Polo Norte. promueve a EdomexLucero no vive en el Estado de México ni ha tenido contacto directo con Enrique Peña Nieto, pero aceptó participar en dos spots, uno de Navidad y otro de Año Nuevo, del Gobierno del Estado de México porque se lo propuso Televisa y le pareció una buena idea. “Todavía no me han dicho, no hemos hablado de cantidad, de tiempo, ni de número de de comerciales, pero definitivamente eso será definido muy pronto. Estamos empezando a trabajar apenas en ello”. Afirma que el hecho de vivir en el DF, no le impide darse cuenta de los avances de ese Estado. “Durante 10 años viví en Satélite e iba a la escuela allá, ahora no vivo en el Estado de México, pero tiene una gran cantidad de habitantes y creo que todos en esta Ciudad tenemos mucho que ver con la gente de allá. A veces la gente que vive aquí y se va a trabajar allá, y es gente, como decimos en el comercial, buena, trabajadora y noble que ha sido testigo de estos compromisos ya logrados”. Lucero asegura que disfrutó mucho la grabación del primero de dos spots que grabó para el Gobierno del Edomex porque convivió con Angélica Rivera.“Con Angélica tengo amistad desde hace aproximadamente un año que comenzamos a tratarnos más. Es encantadora. La quiero muchísimo, es divertida, no hay envidias ni celos. De su parte para mí no hay más que halagos, al igual que de mi para ella”.En el primero de los spots que empezó a transmitirse por TV abierta desde el jueves pasado, la novia del Gobernador del Edomex le da la bienvenida a Lucero.“Pienso que ella es una representante muy importante de ese Gobierno, a raíz de la campaña que hizo el año pasado. Me halaga que me dé la bienvenida. Y además, cuando veo resultados y que las promesas son realidad, en cualquier rubro, como mexicana, me entusiasmo mucho. Cuando me involucro en un concepto es porque es transparente y creo en lo que estoy haciendo”, explica. Aclara que Televisa fue la que le propuso hacer la campaña del Edomex.


No hay comentarios: