miércoles, 24 de diciembre de 2008

Lucero no tiene envidia ni celos hacia "Gaviota"



Lucero no tiene envidia ni celos hacia ‘Gaviota’
Asegura la actriz que es un halago que Rivera le de la bienvenida como nueva imagen del Gobierno de Peña Nieto
Foto: Archivo.






Lucero asegura que disfrutó mucho la grabación del primero de dos spots que grabó para el Gobierno del Estado de México (uno de Navidad y uno de Año Nuevo), porque pudo compartir con su colega y amiga Angélica Rivera."Con Angélica tengo amistad desde hace aproximadamente un año que comenzamos a tratarnos más, es una mujer encantadora, la quiero muchísimo, es divertida, no hay envidias ni celos. De su parte para mí no hay más que halagos, al igual que de mi para ella."Pienso que ella es una representante muy importante del Gobierno del Estado de México, a raíz de la campaña que hizo el año pasado. Me halaga mucho que ella me dé la bienvenida", cuenta en entrevista. La transparencia con la que ha trabajado Enrique Peña Nieto y los logros obtenidos a tres años de haber iniciado su mandato, fueron algunos de los motivos que animaron a Lucero para aceptar ser la nueva imagen de la campaña del Gobierno del Edomex. "Cuando veo resultados y que las promesas son realidad, en cualquier rubro, como mexicana, me entusiasmo mucho. Me gusta que las cosas se hagan, que sean verdad. Cuando me involucro en un concepto es porque es transparente y creo en lo que estoy haciendo", explica. Aclara que Televisa fue quien le propuso hacer la campaña del Edomex. y no el Gobernador Peña Nieto. "No he hablado con Peña Nieto directamente, yo lo único que soy es la portavoz del Gobierno del Estado de México, pero no tengo ninguna relación directa con el Gobernador ni con las autoridades del Estado", afirma la actriz.Hasta ahora, Lucero desconoce cuántos comerciales más realizará para promover los logros del Gobierno del Estado de México. "Todavía no me han dicho, no hemos hablado de cantidad de tiempo ni cantidad de comerciales, pero definitivamente eso muy pronto será definido y estamos empezando a trabajar apenas en ello", dice Lucero.Sin maldades en NavidadDurante la Noche Buena, la intérprete de Bárbara Greco, su personaje del melodrama televisivo, dejará a un lado las malas acciones de la TV y celebrará con intercambio de regalos, piñatas y pastorela en compañía de toda su familia. "La cena va a ser en casa de un cuñado, y la hacemos de traje; entonces, nos toca llevar una cosa a cada quien. A mí me tocó lo que siempre llevo, que es la ensalada Waldorf, que a todos les gusta y la verdad no es difícil de hacer y pues se compadecieron de mí", dice.

No hay comentarios: