sábado, 11 de abril de 2009

Tania Vazquez prende Fuego en Mañana es para siempre



Tania Vázquez prende fuego en 'Mañana es para siempre'

Tania Vázquez está feliz y satisfecha de interpretar dos personajes diferentes en 'Mañana es para siempre'

CIUDAD DE MÉXICO, México, abril. 11, 2009.- Tania Vázquez asegura sentirse feliz con la oportunidad de hacer dos personajes: 'Venus' y 'Lovely', en la telenovela Mañana es para siempre.

La actriz asegura que para interpretar a 'Venus' necesitó de una gran preparación: "Me fui a un bar en Acapulco donde bailan las chavas y te haces una historia de cada una, cuando bailan en el tubo, del por qué estaban en ese lugar, qué pensaban, vi películas y demás".

Tania tiene un gran reto, por un lado interpreta a 'Venus' una mujer de la vida nocturna, y por otro a 'Lovely', una niña fresa y rica, ambos en Mañana es para siempre, ella dice sentirse feliz por esta gran oportunidad, confesó que no tiene preferencia por alguno de ellos: "Cuando me plantearon el personaje era muy interesante porque son diferentes, es muy enriquecedor interpretar dos cosas distintas de un mismo personaje, pero los dos me encantan".

La también modelo adelantó que vienen cosas interesantes dentro de la telenovela: "Ahorita estoy tomando clases de poleas con fuego para tener nuevas sorpresas para el personaje".

Para Tania no todo ha sido fácil: "Creo que lo más difícil fue el quitarme la ropa y ponerme un neglillé en un foro donde están los camarógrafos, eso no es fácil, pero es parte del personaje y te tienes que adentrar en lo que requiere el personaje".

Sin duda, Mañana es para siempre ha transformado la vida de la actriz, y es que nunca había tenido un papel así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantaria que la pròxima pareja protagonista de SILVIA NAVARRO fuera RAFAEL NOVOA, serìa un exitazzzzzzzzzzzzzzzzo, tiene mucha personalida, y se me hace muy baronil. cuando se cruzaron las miradas de SILVIA Y NOVOA salieron chispas,!!!! gracias . pero repito serìa un èxito!!!!!