viernes, 3 de abril de 2009

Mañana es para Siempre se acerca a su fin



'Mañana es para siempre' se acerca a su recta final, está a dos meses de que concluya


ACAPULCO, México, 3 abril, 2009.- La telenovela Mañana es para siempre está acercándose a la recta final, historia que en definitiva cautivó al televidente desde su inicio con la aparición de estrellas como Lucero, Fernando Colunga, Rogelio Guerra y Silvia Navarro, por mencionar tan sólo algunos.

Al respecto el productor Nicandro Díaz comentó: "Van a ser 304 capítulos, vamos a terminar el 6 de junio, ya no falta mucho, ya se empieza a ver la orilla, faltan dos meses y pues se nos ha ido como agua en momentos y en otros pues no, pero disfrutando mucho la calidez de la gente porque bueno, los comentarios que hace el público pues son muy positivos acerca del trabajo que estamos haciendo."

Silvia Navarro resultó un rostro fresco para dicha producción: "Es una gran actriz y así lo ha demostrado en este trabajo, hace una espléndida pareja con 'Fernando'", declaró el productor.

La guapa Silvia señaló: "Siempre pasa que cuando más te empieza a gustar más, ya se va a acabar. Es compartir con gente que me ha caído increíble, he hecho grandes amistades y pues se agradece y se valora muchísimo."

Por su parte Fernando Colunga mostró su crecimiento y madurez como actor: "Algo he aprendido no, tantos años de trabajo y estudiando. Yo creo que para mí ese es el premio no, hacer un trabajo, el tratar de prepararme más, el tratar de tener más conocimiento."

Pero definitivamente Lucero resultó la verdadera sorpresa con su desarrollo histriónico, así lo aseguró el productor del melodrama: "Creo que es un parteaguas en su carrera porque es una nueva etapa en la que ella ya se puede permitir, creo yo, hacer cualquier tipo personaje", finalizó Nicandro Díaz.

No hay comentarios: