martes, 31 de marzo de 2009

Premian a Aleida Nuñez



Hoy el Gobierno Municipal reconocerá a seis laguenses destacados en su ámbito profesional a través de los premios “Mi Ciudad”, y serán acreedores de la estatuilla de bronce y esta vez será reconocida la actriz y cantante de Televisa Aleida Núñez.
Para este año, el Ayuntamiento eligió a la actriz y cantante de Televisa Aleida Núñez que recibirá la presea en el mérito artístico, además de Miguel Ángel González Hernández, en el mérito cívico; Martín Cruces, en el deportivo; Juan Pablo Anaya, en el económico-industrial; María del Refugio Maldonado, en el académico y la religiosa Teresa Hernández en el mérito social.

En entrevista con a.m., Aleida Núñez informó que quizá no sea posible que esté presente durante la premiación, sin embargo mencionó lo agradecida que está de haber sido seleccionada y lo orgullosa que se siente de ser de Lagos de Moreno.

“La verdad es que me siento mucho muy agradecida que me hayan tomado en cuenta para este reconocimiento, y pues qué mejor que sea por parte de ustedes porque es el lugar donde nací, y pues la verdad no se imaginan lo contenta que estoy”, expresó.

La actriz y cantante laguense Aleida Núñez actualmente forma parte del elenco de la telenovela ‘Mañana es para siempre’, y da vida al personaje de “Gardenia”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Situs Judi MPO Slot Deposit Pulsa - YouTube - Videoodl.cc
Listen to Situs Judi MPO Slot Deposit Pulsa - YouTube channel. More videos by Situs Judi MPO Slot download youtube videos to mp3 Deposit Pulsa - YouTube channel.