lunes, 16 de febrero de 2009

MAÑANA ES PARA SIEMPRE EXITO TOTAL!!!!



La popularidad de esta telenovela entre la audiencia hará que le agreguen 100 capítulos más a la historia

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb.16, 2009.- La telenovela Mañana es para siempre está en su mejor momento, por lo que su tiempo de transmisión al aire se alargará.
Esta telenovela presenta actualmente los mejores niveles de audiencia en horario estelar. Por estas razones, el productor Nicandro Díaz decidió agregar 100 capítulos más a este melodrama. Con esto, la telenovela llegará a un total de 330 capítulos.

Sobre los rumores de que los protagonistas de Mañana es para siempre no se llevaban muy bien, el productor dijo que la armonía reina entre los actores, por lo que pide a los medios que ya no digan más cosas al respecto.

Otro rumor que se escucha fuertemente, es el de que Marisol del Olmo sale del programa. Esto debido a que la actriz está embarazada, y el productor asegura que su personaje no estará esperando bebé.

Todavía no se sabe si Marisol del Olmo saldrá o no del programa, y según el productor, todo depende de cómo vayan transcurriendo las cosas.

Por lo pronto, te recomendamos que no te pierdas Mañana es para siempre, de Lunes a Viernes, a las 21:00, por el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios: