viernes, 23 de enero de 2009

SAHNIK LE HIZO UNAS PREGUNTAS A NICANDRO DIAZ



"SILVIA NAVARRO NO PUEDE SER 'AVENTURERA' PORQUE NO VA CON LA PSICOLOGÍA DE SU PERSONAJE DE LA NOVELA Y AFECTARÍA SU IMAGEN EN LA HISTORIA": NICANDRO DÍAZ.

- ¿Es cierto que Silvia Navarro será 'Aventurera'?, le pregunté al productor de "Mañana es para siempre", Nicandro Díaz.

"Eso no ocurrirá porque sí me afectaría que Silvia Navarro fuera 'Aventurera'; afectaría en sus grabaciones, pues está haciendo un personaje que no es de aventurera y no va con la psicología del personaje de la novela. Afectaría la imagen de Silvia en la novela. No sé de dónde salen esos rumores, porque ni Carmen Salinas me la ha pedido ni Silvia me ha dicho nada".

"SILVIA NAVARRO Y FERNANDO COLUNGA NO SE LLEVAN DE 'PIQUETE DE OMBLIGO', PERO SE LLEVAN BIEN".

- También dicen que Fernando Colunga y Silvia Navarro no se saludan.

"Es mentira que tengan alguna discrepancia Silvia Navarro y Fernando Colunga. No se llevan de 'a piquete de ombligo', pero tienen una amistad de trabajo y se me hace raro lo que dicen de ellos. Su relación no es de mucha confianza, pero sí de respeto".

- ¿Y se va a ir Colunga a Venevisión?

"No, porque Fer es alguien profesional que tiene un contrato con Televisa y ¿cómo, por qué motivo se querría ir a Venezuela si está triunfando aquí?"

- También dicen que vas a quitar a Marisol del Olmo de la telenovela porque se embarazó en la vida real.

"Aún no sé qué va a pasar con su personaje. Estoy valorando una serie de cosas, qué tanto se le va a notar y, sobre todo, qué tanto le va a chocar a la gente que esté enamorada de Colunga y se embarace de él. Es muy buena actriz, pero no sé qué tanto funcione embarazarla en la novela. Por otra parte, tampoco quiero sustituirla así nada más porque está haciendo un personaje maravilloso y hay un dicho que cuando no sepas qué decidir no hagas nada. Por lo pronto, ella se está cuidando en su peso, es muy profesional", concluyó este gran productor, quien asegura que la novela acabará entre abril y mayo y entre tanto algunos de los invitados especiales que tendrá la historia son Ignacio López Tarso, que ya está al aire; Eugenio Cobo, que será un abogado que tiene que ver con la herencia de los Elizalde; Enrique Elizalde y Josefina Echánove.

No hay comentarios: