jueves, 15 de enero de 2009

Marisol del Olmo:"NUNCA ESCONDI EL EMBARAZO"



La actriz confesó NX clusiva que tiene ya tres meses de embarazo y que jamás ha escondido su embarazo
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 15, 2009.- La actriz Marisol del Olmo, quien realiza el personaje de 'Erika' en la telenovela Mañana es para siempre, desmiente la versión de una revista de espectáculos, la cual aseguraba que ella oculta su embarazo.


"Estoy feliz, un hijo siempre es una bendición y lo gritas a los cuatro vientos, pero desgraciadamente hay muchos medios que desacreditan a quienes hacen bien su trabajo tratando de sacar la nota, de vender a costa de nosotros", comentó.

La actriz señaló que no sabe qué pasará con su personaje.

"Estoy llegando a los tres meses y bueno, en la producción de la novela no se sabe qué va a pasar conmigo y estoy esperando un poco para saber cuál es la mejor opción; estoy contenta", dijo Marisol.

Marisol aseguró que se sentiría muy triste si es que tuviera que dejar la telenovela, sin embargo está feliz porque considera que convertirse en mamá por segunda ocasión es una bendición.

"Yo quiero un niño, digo porque ya tengo una niña, ya sé lo que es, por eso es que quiero un niño, a lo mejor me equivoco. Si es niño que se llame Patricio y si es niña Valentina", explicó.

No hay comentarios: