lunes, 5 de enero de 2009

LUCERO COMPARTE CON LA PRODUCCION DE "MAÑANA ES PARA SIEMPRE"LAS ROSCAS DE REYES

Lucero comparte con la producción de 'Mañana es para siempre' la rosca de reyes, ya que la actriz no quiere que se pierdan las tradiciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 5, 2009.- La perversa 'Bárbara Greco' demostró que aún le queda un poco de azúcar en su duro corazón de 'hiena'.
"No se pueden perder las tradiciones y hasta 'Bárbara Greco' cumplió y le trajo su rosca de reyes al staff, es plan con maña para que el que saque el muñeco traiga los tamales y me llevo el itacate a mi casa", señaló Lucero.
La actriz aprovechó un descanso que tuvo durante las grabaciones de la exitosa telenovela Mañana es para siempre para partir la tradicional rosca de reyes.
"Estoy tan contenta y lo he comentado con mucha gente que tengo la oportunidad, lo que más me gusta de esta telenovela que además de lo feliz que estoy con el rating y todo, es compartir con esta gente hermosa que me ha regalado muchísimo, los actores, los técnicos, edición, la producción, maquillaje, vestuario, no sabes que padre gente, que padres amistades", expresó.
Lucero se encuentra feliz de fomentar las tradiciones, así como la unión entre sus compañeros del foro: "Yo pienso que son los instantes de la vida clásica y típica de todos los mexicanos que celebramos esto, las fechas importantes, los festejos".
La actriz y cantante confesó que está viviendo una de las mejores etapas de su vida: "Yo más agradecida que nunca, comienzo uno los mejores años de mi vida a nivel personal, profesional, todo va increíble, estoy muy satisfecha y muy plena, sólo le pido a Dios que no me quite ninguna bendición", finalizó Lucero

No hay comentarios: