jueves, 8 de enero de 2009

AMPLIAN EL ELENCO D EMAÑANA ES PARA SIEMPRE


Amplían elenco de ‘Mañana es para Siempre’
Jueves, 08 de Enero de 2009


Con "Mañana Es para Siempre", donde actúan Sergio Sendel, Silvia Navarro, Lucero y Fernando Colunga, se busca llenar el espacio que dejó "Fuego en la Sangre", la que alcanzó altos niveles de audiencia.(Foto: Agencias)


A Enrique Lizalde apenas le van a desarrollar su personaje.


Ignacio López Tarso hará una participación corta, pero muy especial.
Espera Nicandro Díaz que la historia retome su ritmo, pues en diciembre la audiencia bajaCIUDAD DE MÉXICO.- Los secretos de "Mañana Es para Siempre" involucrarán a más personajes que pronto aparecerán en esta historia de amor que protagonizan Silvia Navarro y Fernando Colunga.
Actores como Ignacio López Tarso, Enrique Lizalde, Karla Álvarez y Josefina Echánove aparecerán próximamente en la telenovela que transmite, a las 21:00 horas, El Canal de las Estrellas.
"Ignacio López Tarso nos hizo una actuación especial corta, pero muy bonita. También viene Enrique Lizalde, pero él todavía no tiene personaje, apenas lo van a desarrollar", explicó Nicandro Díaz, productor de la telenovela.
Álvarez se involucrará en la trama al dar vida a una siquiatra del hospital donde internarán a Liliana (Dominika Paleta), añadió el productor.
"Y Josefina Echánove nos hará a una bruja; pero la novela sigue caminando, esto es más o menos de lo que tengo en mente de lo que viene".
En cuanto a la posible participación de Angélica Rivera, que se había manejado como una posibilidad luego de que Nicandro y ella trabajaron en "Destilando Amor", aseguró que por el momento no hay nada.
"Bueno, sí teníamos una actuación especial con Angie, pero ella tuvo que salir de viaje en el momento que íbamos a hacer las escenas, y ya no pudimos concretar eso.
No hemos hablado actualmente para determinar esta nueva situación, sería cosa de volverlo a platicar", dijo.
Debido a las vacaciones decembrinas, Nicandro dio a conocer que, por lo regular todas las producciones se ven un poco afectadas por la poca audiencia, pero espera regularizar el rating de su novela la próxima semana.
"Evidentemente que en estos últimos días de diciembre ha sido más bajo (el rating); son fechas en las que bajan los encendidos y afecta a toda la programación y Mañana Es para Siempre no es la excepción, también le toca lo suyo, pero es parte de lo que tenemos que asumir en estas fechas", explicó.
"Aún así, los números son buenos para las fechas en las que estamos, pero en esta semana tenemos que retomar nuestros niveles normales. Andábamos entre 28 y 31 puntos".
Uno de los retos de esta telenovela era ocupar bien el espacio que dejó Fuego en la Sangre, que alcanzó altos niveles de audiencia.
"Era parte del reto, venir de una novela tan poderosa, pero esta historia va caminando; obviamente, está desarrollando y nos falta mucho por delante, espero que a finales de esta semana y a principios de la que sigue retome su posesionamiento natural, y esperamos seguir creciendo en medida de que la telenovela crezca

1 comentario:

Unknown dijo...

Que Te Perdone Dios Yo No Drama
Capiulos Start Gran FinaL Univsio
Mestes Duspues Ahora1-100Gran Fin
Fenamdo Coiunga Hostina
Eduardo Cuz Jraunz Franco Santoro
Boyfriend Amor Murido Maporias Mi
Corazon Muchos ♥️♥️♥️♥️ Mi Amor
Te Amo Alma Me Querido Las Amor
Siempre Viva Contingo Besos Me To
Corazon Muchos Berken 💔💔 Heart
Dolors Victma Veagzlan Destan Alm
Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
Corazon Dulce Amor Sienco Paincos
Patrincos Amor Heart ♥️ Amo Yo Si
Vedadros Amor Queries Corazon ♥️
Sabes Chocolate 🍫 Sienco Heart
Las Amo Alma Me Querido Las Amor
Sueons CameronaL Te Amo Alma Me
Hostina De Meridantiaensz Cecilia
Artices Maricesnz Sacheraz Velarde Ferandez
Macerinsaz Herandez Sacheraz Ferandez.
Luiscesritenz Macerinsaz Ferande
Ring 💍 Cheria Contingo Besos Me
Cups Wostanez 🥂🍾 Hey Los Gatos
Mujer Princess 🌟 Srtas Me too Si