jueves, 18 de diciembre de 2008

Televisa Con pletora de telenovelas para Natpe

2008-12-18
Televisa con plétora de telenovelas para NATPE
MIAMI, 18 de diciembre: Con miras a su participación en NATPE el próximo mes, Televisa Internacional ofrecerá al mercado internacional sus más recientes telenovelas incluyendo títulos como Mañana es para siempre, En nombre del amor, Un gancho al corazón y Juro que te amo, entre otras.

En Mañana es para siempre, una obra original de RCN, Fernanda es la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde, propietario de una importante empresa de lácteos, y Eduardo es el hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia Elizalde. Los dos niños han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de la diferencia de clases sociales. Por su parte, En nombre del amor es una historia costumbrista que muestra los valores y tradiciones de algún rincón provinciano de la República Mexicana en la época actual.

Un gancho al corazón trata sobre una excelente boxeadora profesional a quien desde niña apodan “La Monita” por su afición de colgarse en las ramas de los árboles. La historia comienza con una derrota cuando Valentina pierde una pelea por tener una mano lastimada. Ella decide buscar un trabajo distinto mientras se recupera; Juro que te amo cuenta la historia de una familia adinerada venida a menos y tiene como figura central a Violeta Madrigal, una jovencita que vive en el pueblo de Puerta del Cielo junto con su familia compuesta por su padre Amado, su madre Antonia y sus hermanos Julio, Lía y Daniel.

Televisa Internacional complementa su oferta con Atracción x 4, una divertida producción musical familiar que presenta dos familias muy diferentes: tres hermanas, su padres y poco dinero; y tres hermanos, su madrastra y mucho dinero. Las circunstancias lo cambiará todo y transformará todas las diferencias grandes en atracciones irresistibles

No hay comentarios: