domingo, 14 de diciembre de 2008


El actor Rogelio Guerra aclara no ser cierto que interprete a 'Gonzalo Elizalde' y 'Artemio' en la telenovela 'Mañana es para siempre'

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2008.- Luego de que una publicación asegurara que Rogelio Guerra interpretaba dos papeles en la telenovela Mañana es para siempre, como 'Gonzalo Elizalde' y 'Artemio', el villano de la historia, así respondió el actor:
"A cada rato me lo han estado diciendo desde que empecé a grabar, no sé de dónde sacan eso, no tengo la menor idea, me dijeron de la revista, no la he visto. '¿No es el malo de la historia?' No, yo era el malo de la historia antes con todas las cosas que hacía, ahora hago por primera vez en mi vida un personaje bueno."
Rogelio Guerra le dio la vuelta a la situación con mucho sentido del humor:
"Ojalá, ojalá, porque si hiciera los dos personajes ganaría doble, eje, no, nada más estoy haciendo uno", aseguró.
Argumentó que sería imposible que su personaje tenga un hermano gemelo:
"No, ya con eso están mal, yo no tengo ningún hermano en esta novela, ningún hermano y menos gemelo por favor", finalizó.

No hay comentarios: