lunes, 22 de diciembre de 2008

Barbara Greco y la Tia Carlota se unen


Lucero y Leticia Calderón coinciden en que están muy contentas con sus personajes de villanas

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 21, 2008.- Lucero y Leticia Calderón estuvieron juntas, platicando, y esta vez la realidad superó la ficción, las dos villanas más famosas de la televisón actualmente se unieron, 'Bárbara' de Mañana es para siempre y 'Carlota' de En nombre del amor.
Las dos actrices se encuentran muy contentas de haber cambiado de papel y ahora ser las malas de la historia.
"En vez de hablar de los niños o de qué medicina estás usando para la gripe, no, cuántos muertitos y cómo le hiciste, oye y cómo le hago con éste que me está estorbando, cual es la técnica. Nos damos consejos, si no puedes te ayuda, si no puedes hazle así, ah pues ya agarré un consejito para matar a la hermana", comentó Lety.
Ambas actrices coinciden en que el interpretar a una villana ha sido una grata experiencia.
"Son personajes que se gozan mucho y que los tiene uno, pues ya como muy metidos, son personajes que los vives intensamente cuando estás actuando y de repente se te ocurren cosas que tal vez a tu personaje se le ocurrirían, si yo hubiera sabido que son tan divertidos, hubiera hecho más", aseguró Lucero.
Las actrices consideran que ya estaban encasilladas como las buenas, pero que ahora están demostrando que pueden ser las buenas, pero también villanas.
También aseguran que ninguna de las dos permite que sus hijos vean sus respectivas telenovelas, debido a que son muy pequeños y no distinguen todavía la fantasía de la realidad.
Por último, bromearon un poco sobre sus personajes y un remedio para evitar preguntas incómodas por parte de la prensa.
"Vamos a hacer las entrevistas con un cuchillo aquí, entonces cuando no nos gusten las entrevistas, el cuchillazo, cuando no preguntemos algo que tenga qué ver, cuchillazo y nos podemos justificar, eso es lo padre, no fue Leticia fue 'Carlota', no fue Lucero fue 'Bárbara'

No hay comentarios: