jueves, 15 de enero de 2009

Dara vida Lopez Tarzo a "Isaac Newton" en Manana es para siempre




Dará vida López Tarso a "Isaac Newton" en "Mañana es para siempre"
México, 15 Ene (Notimex).- El primer actor Ignacio López Tarso dará vida a "Isaac Newton" en la telenovela "Mañana es para siempre", en donde su misión principal será darle una noticia importante a "Franco Santoro" (Fernando Colunga).


Con esta participación especial, el melodrama producido por Nicandro Díaz y protagonizado por Silvia Navarro, Lucero y Colunga tendrá una variante inesperada.


La actuación de López Tarso permitirá conocer en la historia al ya mencionado "Isaac Newton", un abogado y amigo del fallecido "Ciro Palafox" (Luis Bayardo), quien a su vez tuvo muy buena amistad con "Liliana Elizalde" (Dominika Paleta).


El personaje aparecerá al aire este viernes 16 de enero y estará vigente dos capítulos que son fundamentales para "Santoro", el rival principal de "La Hiena" (Lucero).


El abogado "Newton" sabe el destino de las patentes del fallecido científico "Ciro Palafox", las cuales han sido buscadas por los familiares de éste.


En fecha próxima también se integrarán a las grabaciones del melodrama, con participaciones especiales, los actores Josefina Echánove, Enrique Lizalde y Edith Márquez.


"Mañana es para siempre" se transmite de lunes a viernes de 21:00 a las 22:00 horas, por "El Canal de las Estrellas

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tab sierto es que fernando colunga deje la telenovela, si es se sale la novela se vendra abajo es el protagonista y es el que deve de terminar hasta el final que no salga