domingo, 14 de diciembre de 2008


Cancela Lucero participación de "Mujeres asesinas"

El productor Pedro Torres anunció que Lucero canceló su participación en la segunda temporada de "Mujeres asesinas", que arrancará sus grabaciones el 23 de febrero próximo para salir al aire en junio.

"Prefiero no confirmar a ninguna actriz más. Platiqué con Nicandro Díaz y me dijo que será técnicamente imposible que nos la presten un día, ya que con la telenovela Mañana es para siempre van pegados al aire, por lo cual preferimos que sea para una tercera temporada", explicó.

Mencionó que la intervención de Lucía Méndez no está descartada para el siguiente periodo, pero tampoco es un hecho.

No obstante, aseguró que tanto Rosa María Bianchi como Mauricio Castillo sí estarán presentes como miembros del DIEM (Departamento de Investigación Especializado en Mujeres).

Por otra parte, Torres indicó que el DVD de los primeros 13 capítulos saldrá al mercado el próximo viernes.

"Será en el día de la Guadalupana, seguramente está muy bendecida su venta. Es una edición que contiene todas las versiones sin ningún tipo de censura ni cortes, así como el detrás de cámaras y un videojuego".

Sobre el episodio "Patricia vengadora", que protagonizan Dayamanti Quintanar y Alexis Ayala, señaló que no será transmitido por televisión abierta "por cuestión programática en Canal 5 decidieron poner 12 capítulos únicamente".

Torres dijo que desconoce si la cancelación se debió a la temática, pues aborda el abuso sexual infantil. "Realmente fue decisión de programación, la versión oficial no nos la dieron, sólo decidieron que la temporada fuerte terminaría este jueves".

No hay comentarios: